Ventajas de alquilar una furgoneta

Una furgoneta te ofrece espacio sin necesidad de alquilar un gran vehículo. Las ventajas de alquilar una furgoneta son muchas, sobre todo en caso de requerir un vehículo espacioso, ya sea para mercancías o pasajeros durante un corto período de tiempo.

La opción de alquilar una furgoneta sale muy rentable en caso de necesitar un vehículo con espacio durante un período de tiempo determinado. Por esto, el alquiler de furgonetas para mudanzas, para transporte de personas o transporte cargas es un servicio cada vez más demandado.

Principales ventajas de alquilar una furgoneta

  • Libertad de horarios

Una de las principales ventajas de alquilar una furgoneta es que ofrece libertad de horarios. Por ejemplo, si requieres una furgoneta para realizar una mudanza, alquilarla hará que no tengas limitación según los horarios de la empresa de mudanzas. De esta forma, podrás realizar los trayectos a tu ritmo sin tener que preocuparte por retrasos o estar limitado a los horarios de trabajo de las empresas de mudanza.

  • No debes realizar el mantenimiento del vehículo

Hacer frente al mantenimiento de los vehículos es uno de los motivos por los cuales muchas empresas, si necesitan servicios de transporte puntuales, prefieren el alquiler a la compra de una furgoneta. La ventaja de alquilar una furgoneta frente a comprarla es que la empresa de alquiler es quien hace frente a los gastos de seguros, impuestos y reparaciones.

  • Escoger según tus necesidades

Tanto si eres un particular como una empresa, tus necesidades no siempre son las mismas. Dependiendo de tus necesidades vas a necesitar un tipo de furgoneta u otro. Las empresas de alquiler de furgonetas, como Furgocat, cuentan con una amplia flota donde se pueden encontrar furgonetas de todo tipo de tamaños que se adaptan a tus necesidades. La ventaja de alquilar una furgoneta es la flexibilidad que te ofrece respecto a la compra, ya que al comprar la furgoneta solo contarás con aquel modelo para realizar todos los trabajos.

Ventajas de alquilar una furgoneta para particulares

Las furgonetas son un vehículo de tamaño grande que permiten llevar carga, sin los problemas que puede suponer un vehículo de mayor tamaño. Alquilar una furgoneta, por ejemplo, para realizar una mudanza, nos permitirá tener más capacidad de carga que un coche sin los problemas de aparcamiento o de conducción que puede comportar un camión.

Otra de las ventajas de alquilar una furgoneta como particular es que es un vehículo que se puede conducir con el permiso de conducir tipo B, el mismo que el de coche. Normalmente, los camiones requieren otra certificación de conducción que muchos particulares no tienen.

ventajas de alquilar una furgoneta

Ventajas de alquilar una furgoneta para empresas

Si eres una empresa y requieres vehículos de carga en momentos puntuales, alquilar una furgoneta ofrece varias ventajas. En primer lugar, como hemos comentado, ofrece flexibilidad tanto de horarios, como de modelo y tipo de vehículo. Alquilar frente a la compra ofrece cierto dinamismo en el uso que quieras darle al vehículo. Además, también se debe tener en cuenta la ventaja en cuando al mantenimiento del vehículo.

Alquiler de Furgonetas

Furgocat somos una empresa de alquiler de furgonetas que cuenta con una amplia flota de vehículos que se adaptan a tus necesidades. Contamos con furgonetas de todo tipo y tamaño para satisfacer sus necesidades.

Ya seas particular o empresa, en Furgocat encontrarás furgonetas de alquiler a precios muy competitivos, listos para cuando los necesites.