Opiniones

Transmitir seguridad y confianza a nuestros clientes es nuestra prioridad para garantizar una experiencia única.

Virginia Fernández

5/5

Me recomendaron q alquilara en furgocat y la verdad q salimos muy contentos con la atención recibida. Buen precio, buen servicio y todo muy ágil. Además, te la entregan sin problema sea sábado o domingo. Si volvemos a alquilar sin duda será con ellos. Gracias Joan

Spartaco 48

5/5

Muy buen servicio!! Te asesoran y ayudan en todo momento tanto en el tipo de vehículo que alquilar como en los paquetes de km que puedas necesitar. Precio asequible mucho mejor que otras opciones que mire. La chica que está en la oficina es majísima y súper simpática!! Volveré a repetir sin duda. Ningún problema con ellos por mi parte, ni con fianzas, ni con nada.

Alberto p.

5/5

He alquilado una furgoneta para un día y la experiencia ha sido genial. La reserva web súper sencilla, la atención telefónica eficaz y cercana, la entrega y devolución rápida y sin esperas, el vehículo bien y el precio más barato que la competencia. Cuando necesite una furgo ya sé a dónde ir! Gracias.

Guillermo Sánchez

5/5

Increíble el trato amabilidad tanto de Miriam como de Núria, furgoneta nueva con un montón de extras, limpia y de consumo mínimo, ni letra pequeña ni trampas, los recomiendo totalmente 👌👌

Josema R. c.

5/5

Todo muy bien, la atención una maravilla, el precio muy ajustado, la podemos devolver a cualquier hora, una gasolinera al lado para llenar el depósito, sitio para aparcar, furgo muy muy nueva, ... para nosotros todo perfecto!!

Jordi D. p.

5/5

Tracte molt cordial i preus molt ajustats amb una flota de vehicles molt amplia. Et fan un 10% de descompte si reserves per la web tenen pàrquing gratuït per si vens amb el teu vehicle. I una cosa molt important amb el tema de COVID19, desinfecten els vehicles amb Ozono. 100% recomanable!

Juan González

5/5

Una molt bona opció si necessites llogar una furgoneta. Gran servei i atenció per part de Míriam, moltes gràcies! Et respon molt ràpid i gestiona tots els dubtes que puguis tenir. La furgoneta impecable! La fiança te la tornen tan bon fan la revisió que estigui tot correcte. Molt professionals! Sense dubte la millor opció a prop de BCN!

Albert Mas

5/5

Reserva efectuada a través de la web, muy rápido y sencillo en que sale todo explicado sobre vehículo, precio, etc... En la recogida del vehículo te explican muy bien y detallado todo, las condiciones de entrega y el estado del vehículo. El vehículo es muy nuevo en estado perfecto por dentro, y un par de pequeñas rozaduras en el exterior (que nos la habían enseñado a la entrega). La devolución es muy rápida y muy atenta por el personal de la empresa. A Nuria hay que darle un 10, por su amabilidad, su trato profesional y estar atenta a tus necesidades. Volveré a repetir ya que de las mejores empresas que he encontrado en el sector.

Gra de la Vila

5/5

Trato inmejorable, se adaptan a todas tus necesidades, vehículo en estado impecable tanto exterior como interior, 100% recomendable. Si todos diéramos el trato que da FURGOCAT todo sería más sencillo y mejor. ¡Repetiremos!