Alquiler furgonetas Gavà

HAZ TU RESERVA

10% Dto. Aplicado en pago por web

Parquing gratuito para su vehículo durante el alquiler.

Fecha de recogida
Fecha de devolución

En Furgocat contamos con un servicio de alquiler de furgonetas en Gavà , si necesitas una furgoneta de alquiler para el transporte de cualquier mercancía o el transporte de personas puedes contar con nosotros. Disponemos de muchos modelos, todos ellos con características diferentes que cubren toda clase de necesidades, desde una mudanza, hasta el transporte puntual de pequeñas mercancías bien sea para particulares o para empresas.

Desde nuestra web puedes consultar toda la flota de alquiler de furgonetas y ver cual es el vehículo más adecuado para ti dependiendo de tus necesidades.

Nuestra oficina están situada en Viladecans a menos de 5 m. del centro de Gavà. Muchos de nuestros clientes utilizan nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Gavà puesto que son vecinos de dicha localidad. Para que la gestión sea rápida puedes entrar a nuestra web www.furgocat.cat y ver toda la flota de disponible de alquiler de furgonetas y ver cual seria la más adecuada, si una vez hayas consultado todos los modelos en nuestra web sigues teniendo dudas, puedes contactar con nosotros bien por e-mail info@furgocat.cat o a través de nuestro teléfono de contacto directo 609 84 46 24

Nuestra furgonetas de alquiler se pueden alquilar por días, por semana, por meses o incluso puedes realizar alquileres de larga duración en cuyo caso tienes que ponerte en contacto con nosotros y decirnos el tiempo aproximado del alquiler.

Nuestros precios en alquiler son competitivos y además nuestros vehículos están siempre revisados y listos para que el siguiente cliente pueda alquilar sin necesidad de esperar y sabiendo que la furgoneta está en una buena condición técnica.

Desde Furgocat estamos seguros que encontrarás el vehículo que más se adapte a tus necesidades consulta desde nuestra web las condiciones de alquiler y la disponibilidad de las furgonetas, además si contratas por web puedes aprovechar todos nuestros descuentos.

Las condiciones para el alquiler de furgonetas es muy simple, sólo necesitas rellenar los formularios de solicitud, presentar el dni o pasaporte, el permiso de conducir en regla y disponer de una tarjeta de crédito/débito.

0