Alquiler Furgonetas Sant Boi

HAZ TU RESERVA

10% Dto. Aplicado en pago por web

Parquing gratuito para su vehículo durante el alquiler.

Fecha de recogida
Fecha de devolución

Furgocat es una Empresa que siempre de una manera u otra, ha estado ligada al sector del automóvil, no solo en el área del alquiler específico de furgonetas, sino en otras áreas como por ejemplo la compra- venta de vehículos. Desde hace un par de meses vimos que había una gran necesidad en el sector del alquiler de furgonetas y que podía ser importante dar un servicio rápido y de calidad en el alquiler de furgonetas tanto para Empresas como para particulares y entonces decidimos enfocar toda nuestra nueva web a la reserva de furgonetas.

Estamos totalmente dirigidos al alquiler de furgonetas en todo el Baix LLobregat, y por eso ponemos a tu disposición el alquiler de furgonetas en Sant Boi, nuestra oficinas de recogida y entrega de vehículos se encuentra en Viladecans a pocos Kilómetros de Sant Boi.

En nuestra web puedes consultar todos los modelos disponibles de furgonetas para alquilar, bien sean furgonetas pequeñas , medianas o grandes. También contamos con furgonetas con baca o con bola de remolque, si por el contrario lo que que necesitas , en vez de ser una furgoneta comercial es una furgoneta para transportar pasajeros, contamos con furgonetas de 6 y de 9 plazas que se pueden alquilar directamente sin conductor.

En nuestra web podrás encontrar un amplia flota de furgonetas de alquiler que se adaptan a todas las necesidades, flexibilidad horaria, con lo cual tienes un horario amplio tanto para la recogida como para la entrega de la furgoneta.

Si tienes alguna duda nos puedes llamar por teléfono o enviarnos un mail a info@furgocat.cat, pero ten en cuenta que si reservas online la furgoneta puedes aprovecharte de los descuentos que ya tenemos aplicados en nuestra web.

Todas nuestra furgonetas están revisada y totalmente puestas al día técnicamente para que nuestros clientes no tengan ningún tipo de problemas y puedan estar tranquilos al alquilar la furgoneta con nosotros.

Si tienes alguna duda te podemos asesorar, puedes alquilar las furgonetas por días, por semanas, por meses o pueden ser alquileres de larga duración. En el caso de que sea alquiler de larga duración es imprescindible que te pongas en contacto con nosotros.

0