Alquiler furgonetas Castelldefels

HAZ TU RESERVA

10% Dto. Aplicado en pago por web

Parquing gratuito para su vehículo durante el alquiler.

Fecha de recogida
Fecha de devolución

Si vives en Castelldefels o en los alrededores, tienes un negocio o conoces a alguien que disponga de un negocio, ponemos a tu disposición nuestra Empresa Furgocat. En Furgocat nos dedicamos principalmente al alquiler de furgonetas, pueden ser furgonetas que se alquilan para uso industrial o bien, furgonetas de pasajeros.

Contamos con una oferta amplia de furgonetas, podrás consultar todos los tamaños en nuestra web www.furgocat.cat,. Las furgonetas pueden ser pequeñas, grandes o medianas,también podrás observar que disponemos de furgonetas de pasajeros, con lo cual alquilar en nuestra web es una buena opción si vienes de vacaciones a Barcelona y necesitas un servicio de alquiler de furgonetas en Castelldefels.

En Furgocat estamos para darte servicio y nos gusta ponerte las cosas muy fáciles, nuestros precios son competitivos y nuestras furgonetas están siempre listas técnicamente para que no tengas ningún problema durante el alquiler.

Si te interesa saber algo acerca de Castelldefels te podemos contar que es un municipio de la provincia de Barcelona, en Cataluña, se encuentra tan solo a 20 Km de Barcelona. La comarca a la que pertenece es el Baix Llobregat, en un inicio Castelldefels era una población formada por una serie de masías muy separadas unas de otras, con el desarrollo económico de la ciudad Barcelona y los automóviles Castelldefels se convirtió en un lugar que permitía ir a pasar el verano a muchos Barceloneses.

Castellefels además de contar con muchas empresas cuenta con 5 Kilómetros de playa con lo cual Castelldefels se convierte en una de las grandes zonas turísticas más importantes de Barcelona.

Castelledels al igual que Barcelona se puede decir que ya es una ciudad llena de actividad a todas horas. Normalmente tienes que depender del transporte público para trasladarte, pero dado que tanto Castelldefels como Viladecans están muy cerca del aeropuerto, puedes desplazarte a nuestras oficinas situadas en Viladecans y utilizar nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Castelldefels.

Por último deseamos comentarte que si te acercas a nuestras oficinas con tu vehículo, te ofrecemos un servicio gratuito de parking mientas dure el alquiler de la furgoneta.

Esperamos que encuentres toda la información que necesitas en nuestra web, pero si no es así puedes enviarnos un mail a info@furgocat.cat o llamarnos al teléfono de contacto 609 84 46 24 , estaremos encantados de hablar contigo y contestarte a todas las preguntas que puedas tener.

0