Alquiler Furgonetas Badalona

HAZ TU RESERVA

10% Dto. Aplicado en pago por web

Parquing gratuito para su vehículo durante el alquiler.

Fecha de recogida
Fecha de devolución

Badalona es una ciudad y municipio de la comarca del Barcelonés, en la provincia de Barcelona. Llegó a la condición de ciudad en 1897, está situada a tan solo 10 km del corazón de Barcelona y gracias a que goza de una gran comunicación desde ella se puede acceder rápidamente a Polígonos industriales donde se encuentran la mayoría de Empresas de Barcelona.

Badalona está rodeada por dos municipios principales San Adrián de Besós y Santa Coloma de Gramanet , dichos municipios así como Barcelona albergan muchas industrias y aunque están ligeramente cercanas unas de otras , es necesario utilizar algún tipo de transporte para trasladarse entre ellas. Desde Furgocat sabemos que esta necesidad tiene que ser cubierta, por lo tanto queremos ofrecerte en todas estas áreas y polígonos industriales nuestro servicio de alquiler de furgonetas para badalona.

Si necesitas una furgoneta de alquiler para transportar cualquier mercancía o simplemente para trasladarte de una Empresa a otra y hacerlo sin tener que depender del transporte público, te invitamos a que contrates nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Badalona

Si entras a nuestra web www.furgocat.cat podrás consultar toda nuestra flota de alquiler de furgonetas y encontrar cual es la furgoneta más adecuada para ti.

Para realizar el alquiler lo puedes hacer directamente por nuestra web, solo es necesario que tengas el carnet de conducir en vigor, tu dni o pasaporte, tarjeta de débito o crédito y que rellenes todos los formularios que te indicamos en la web.

Si utilizas nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Badalona, tienes que saber que nuestras oficinas están situadas en Viladecans a 15 km de Barcelona y unos 25 km de Badalona , y es desde estas mismas oficinas donde te entregaremos la furgoneta de alquiler. Para que todo este trámite no sea un inconveniente para ti, te ofrecemos un servicio de parking totalmente gratuito donde podrás dejar tu coche mientras dure el alquiler que tienes contratado con nosotros.

Desde Furgocat queremos garantizarte un servicio profesional y de calidad, nuestros precios son muy competitivos y todos nuestros vehículos gozan de todas las inspecciones y puestas a punto necesarias para que no tengas ningún problema mientras conduzcas nuestras furgonetas.

Alquilamos furgonetas por días, por semanas, por meses o incluso alquileres de larga duración, en el caso de que el alquiler sea de larga duración necesitamos que nos avises para poder tener preparada y disponible la furgoneta para ti.

0