Alquiler furgonetas Vilanova i la Geltru

alquiler furgoneta grande

HAZ TU RESERVA

10% Dto. Aplicado en pago por web

Parquing gratuito para su vehículo durante el alquiler.

Furgocat es una Empresa joven y pionera en el alquiler de furgonetas en Vilanova i la Geltrú, si estás buscando alquilar una furgoneta para el transporte de mercancías o incluso porque tienes que hacer un viaje con personal de tu Empresa y necesitas que la furgoneta sea para pasajeros en vez de para mercancías, te invitamos a que visites nuestra página web y ahí puedes ver todos lo modelos disponibles.

Nuestras oficinas están en Viladecans a pocos Kilometros de Vilanova i la Geltrú, si lo deseas puedes acercarte con tu propio vehículo para realizar el alquiler ya que disponemos de parking totalmente gratuito durante el tiempo que dure el alquiler.

En Furgocat tratamos de adaptarnos a las exigencias y a las necesidades de cada cliente por este motivo tienes toda la información necesaria en nuestra página web www.furgocat.cat. Actualmente y siendo muy conscientes de la situación difícil con el Covid 19, queremos informarte que puedes estar tranquilo y utilizar nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Vilanova i la Geltrú, sin ningún tipo de problemas, ya que todas ellas se desinfectan totalmente con Ozono una vez utilizadas. Además en nuestras oficinas cumplimos estrictamente todos los protocolos de seguridad necesarios frente al Covid 19.

Vilanova i la Geltrú es una ciudad muy turística, debido a su gran extensión en playas. Se sitúa en la comarca del Garraf, a 45 Km de Barcelona y a 45 Km de Tarragona, por lo tanto evitamos las aglomeraciones de las grandes ciudades. Si vienes de vacaciones y necesitas un alquiler de furgonetas en Vilanova i la Geltrú para trasladarte con toda la familia .. puedes contar con nosotros, ya que disponemos de furgonetas para pasajeros. En Furgocat estaremos encantados de poder ayudarte, nuestras oficinas están muy cera del aeropuerto y dispones de transporte público (metro y autobuses) que en menos de 15 m te dejan muy cerca de nuestras oficinas.

Nuestros precios son competitivos y estamos seguros que encontrarás la furgoneta que necesitas, para alquilarla solo es necesario rellenar los formularios que tienes disponibles en nuestra página web, presentar el dni, tener disponible una tarjeta de débito o crédito y el carnet de conducir en vigor.

Al alquilar por nuestra web contarás con descuentos especiales , infórmate de ellos y si necesitas llamarnos para cualquier consulta tienes nuestro correo info@furgocat.cat y los teléfonos que los encontrarás en el apartado de contacto de la web.