Alquiler furgoneta L’Hospitalet de Llobregat

HAZ TU RESERVA

10% Dto. Aplicado en pago por web

Parquing gratuito para su vehículo durante el alquiler.

Fecha de recogida
Fecha de devolución

Puedes alquilar la furgoneta que necesitas desde nuestra web de una manera muy sencilla.

Ponemos a tu disposición el servicio de alquiler de furgonetas en L’Hospitalet de Llobregat y en general para todo el Baix Llobregat.

Nos encontramos en Viladecans, en el mismo Polígono Industrial de la Entrada a la población de Viladecans. Concretamente en el Carrer del Noi del Sucre, 32 – 08840 Viladecans.

Si contratas el servicio a través de furgocat.cat tendrás un 10 % de DESCUENTO.

Nuestra flota es grande y esta en constante crecimiento. Los servicios están disponibles para profesionales y particulares.

Con las furgonetas mas modernas y equipadas.

En Furgocat sabemos que las Empresas y particulares necesitan un servicio de alquiler de furgonetas para transportar mercancías de gran tamaño y de menor tamaño. En el alquiler de furgonetas que ofrecemos en L’Hospitalet de Llobregat hay una amplia flota de furgonetas que podrás ver en nuestra página web y elegir la que necesites. Tamaños que van desde de 3 a 18 metros cúbicos y con respecto a pasajeros, también alquilamos furgonetas de 6 y 9 plazas.

Puedes alquilarnos furgonetas de L’Hospitalet de Llobregat por diferentes periodos (días, semanas, meses) como alquileres para una larga duración.

En este caso ponte en contacto con nosotros enviando un email a nuestro correo electrónico info@furgocat.cat o a través de nuestro teléfono 609 84 46 24

Disponemos de amplio espacio, donde podemos ofrecerte un servicio de parking mientras dure el alquiler del vehículo.

Entra en nuestra web www.furgocat.cat y revisa toda la flota de vehículos de alquiler de furgonetas en L’Hospitalet de Llobregat y elije la que se adapte a tus necesidades.

Ahí se muestran todas las diferentes opciones y por supuesto con unos precios muy competitivos.

Llámanos, escríbenos o pasa a visitarnos en nuestras instalaciones.

Queremos ser tu nuevo proveedor habitual de alquiler de furgonetas y darte un servicio profesional. Ponte en contacto con nosotros porque estaremos encantados de darte el servicio que tu necesitas.

Recuerda que alquilando la furgoneta desde nuestra web, www.furgocat.cat tienes un 10 % de DESCUENTO.

0